Hoy os hablamos un poco mas de nosotros

¡Hola a todos! Ya podéis perdonar el retraso en la publicación de nuestra segunda entrada. ¡Nos ha costado pero por fin esta aquí!

En esta entrada, queremos hablaros un poquito mas sobre nosotros y lo que pretendemos con este blog. Nuestra idea es, que nuestro blog sirva de plataforma para mostraros nuestras bodas, todo lo que os podemos ofrecer para organizar una boda de cuento, un cumpleaños inolvidable, una comunión con todos los detalles, o cualquier evento que vuestras cabecitas sean capaces de imaginar.

Detalles especiales

Detalles especiales

Y no solo eso,  sino que nos encantaría que os sirviera de inspiración. Os hablaremos de colores, detalles, decoración del evento, ideas geniales, moda, accesorios, y así un largo etc. Lo que nos gustaría de verdad, es que también participaseis vosotros: nos dejéis comentarios, ideas que os gustaría que tratásemos…

Por supuesto, nos volvería locos organizaros una boda genial, un cuento inolvidable, o  como se dice hoy en día: ¡Un bodón! Y si ya lo tenéis todo hilado, os encanta el DIY, y además tenéis tiempo, por menos esperamos os ayude a desarrollar vuestro lado creativo.

En la próxima entrada os hablaremos de una nuestras boda y su decoración.

¡Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s