Nuestro primer post: Quiero una boda genial

¡Hola a todos!

Somos el equipo de “Un día inolvidable by Cube” . Por fin tenemos nuestro blog dedicado a esas bodas bonitas, muy personales y con detalles inolvidables.

0599

 

También dedicaremos algunos de nuestros ratos a hablar de otros eventos como cumpleaños, comuniones, bautizos o simplemente una fiesta sorpresa para esa persona que quieres y te gustaría sorprender.

0124

¿Por qué elegir a “Un día inolvidable by Cube” ? La respuesta que damos nosotros es: Porque quiero que mi boda enamore a todo el mundo! ¡Quiero que hablen de mi, de él, que cada detalle, cada sensación, y en especial de ese día, que lo recuerden con “Un día inolvidable”!

0017

La personalización se ha vuelto un pilar fundamental del gran día, dar a cada momento ese toque personal que tiene cada pareja. Pero sabemos que hay mil cosas que organizar, momentos que planificar, y detalles que diseñar.
No sabéis como comenzar a organizar vuestra boda? os falta ese tiempo tan necesario para cuidar cada detalle? Queréis que el día de tu boda sea un día inolvidable? que cada detalle personalice vuestra boda, todo ello con hilo conductor. 

¡Nosotros nos encargamos de todo!

0603

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s